El Festival del humor tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en el Auditorio Infanta Cristina

El Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular continúa con el programa de Ocio Alternativo. En esta ocasión presenta el Festival del Humor que tendrá lugar el viernes 26 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera.

El Festival del Humor llegará de la mano de ‘Kike Pérez and friends’ en el que colaboran también Carlos Castillo, Daniel Calero y Alejandro Rod.

Un espectáculo que abarcará monólogos, sketchs, música así como con lo que ellos mismos definen como “humor hecho en Canarias”.

festival del humor kike perez and friends

Desde el pasado viernes han salido las entradas y se pueden adquirir en pre-venta en cualquiera de las tres tiendas GomeraHogar situadas en San Sebastián, Valle Gran Rey o Playa de Santiago por el precio de 8 euros. En cambio, para aquellas personas que deseen adquirir la entrada el mismo día del espectáculo en taquilla el precio será de 10 euros.

Cualquier duda se podrá consultar a través de la página www.facebook.com/ocioalternativolagomera, mediante correo electrónico ocioalternativogomera@gmail.com o bien llamando al 922140155

Sorteo de dos entradas para el festival del humor ‘Kike Pérez and friends’

Dentro del programa Ocio Alternativo que pone en marcha la Consejería Insular de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera se procederá al sorteo de dos entradas para el festival de humor Kike Pérez and friends.

GomeraToday te da la posibilidad de ganar una de las 2 entradas que sorteamos para el festival del humor ‘Kike Pérez and friends’ que tendrá lugar el viernes 26 de septiembre a las 21.30 horas en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera. Para poder participar debes envíanos un correo con tu nombre y apellidos, lugar dónde resides, DNI y un teléfono de contacto asorteo@gomeratoday.com.
El sorteo se realizará el próximo día 24 de Septiembre, nos pondremos en contacto con los agraciados. Mucha Suerte.